domingo, agosto 27, 2006

Cambie la fotografia de mi perfil...

Despues de mucho tiempo con la misma foto en mi perfil, he decidido cambiarla... y este fin de semana estuve trabajando con Photoshop, tratando de hacer algo un poco diferente. Trate muchas cosas, algunas un poco raras... pero al final hice algo que me gusto, hice un cartoon mio, yo se que no me quedo tan bien pero lo comparto con ustedes porque me llevo unas cuantas horas hacer... y por eso lo voy a dejar como mi fotografía predefinada para mi blog.




















Alguna vez me dijeron que yo era un cabeza hueca, saben que? creo que es verdad...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se mira bien raro, como si tuviera tierra en la cara.
ja,ja,ja,ja,ja
:-)

Anónimo dijo...

Esas fotos están bien hechas, a ver cuando me enseña a hacer eso profe, que si lo necesito para mi blog!!!

homarosapien dijo...

Pues no me quedaron tan bien... pero cuando quiera podemos experimentar con photoshop...

Anónimo dijo...

que ondas herbie,,, ja ja ja,, pues la verdad te quedo bien, ja ja, la segunda si que esta pues,,, mmmm, no se, algo maltrecha. (o será la foto?????)

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE ME GUSTARIA QUE CAMBIARA EN LA FOTO ES LA SERIEDAD
PREFIERO VERLO FELIZ.AUNQUE PARA ESO TENGA QUE HACER MAS DE UNA PAYASADA.

Anónimo dijo...

Profe, que onda!!! existe un programa para bajar música restringida? porfa contesteme, suerte!!!

Anónimo dijo...

Que onda profe!!!
con la pregunta que le hice, me refiero a música restringida a aquellas que necesito una contraseña para poder oirla; que son los torrents

Fernando dijo...

profe enseñeme esos trucos para cambiar la forma de las fotos. Profe no me hace la campaña de mandarme las fotos que tenga de todos los diver, buena onda, se lo agradecería un chorro. Gracias por responderme mi pregunta anterior. suerte!!!

Anónimo dijo...

Profe, le cuento que voy a trabajar en un café internet, ahi me ayuda porfa, saludos, se cuida

Anónimo dijo...

Hola q´onda profe? Porq´ya no actualizado esta su onda. saludos a todos nos vemos el jueves y en seminario. orale