viernes, agosto 25, 2006

Bebés en el CEG

Hoy casi me voy de espaldas cuando llegue al colegio!!!
me di cuenta que una señorita de basicos esta embarazada y ya estaba aproximadamente en los 8 ó 9 meses!!!
Me quede estupefacto... y me pregunte:

  • ¿como no pude haberlo notado antes?
  • ¿Quién es el padre?
  • ¿Como le va a hacer para estudiar ahora?
Pasaron mil cosas por mi cabeza, mi mente estaba confundida y no hallaba la respuesta, pero luego decidí preguntar, pero no a ella porque me daba un poco de pena (la podia hacer sentir mal), asi que le pregunte al primero que paso por ahí... (gracias a Dios que no le pregunte a ella porque él que se hubiera sentido mal hubiera sido yo!!!)

Me dijeron que se trata de un programa de eduación sexual promovido por Aprofam, en donde les llevan vientres para simular un embarazo real, dicho vientre tiene un peso similar al de un bebe humano, además se mueve como los bebes reales... uff!! no saben que alivio senti...

Despúes de la breve explicación, me acerque a ella y entonces pude notar que era una especie de chaleco antibalas, solo que con senos y una hermosa pancita... hasta coloque mi mano sobre su vientre para sentir como se movia... fue bastante agradable.

Más tarde me mostraron unas fotos de las "pancitas" y de los bebes electronicos... son muy lindos!!! y me dijeron que los simulacros aún continuan.
Le doy gracias a Dios porque a la primera que vi fue a esta señorita y no a Hugo Tomas embarazado!!! ahi si que me hubiera ido de boca!!!!



Si quieren saber más sobre estos bebés electrónicos visiten la página de Aprofam.

Saludos!!!

0 comentarios: